Certificado de Garantía

Términos y condiciones del servicio de Garantía

A través del presente documento su(s) producto(s) está(n) cubierto(s) de fallas por defecto de fabricación por el plazo de UN AÑO contando desde la venta del producto.

Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, debiendo ser necesaria la revisión previa del producto: éstas serán efectuadas sin cargo para el cliente.
El cliente se debe comunicar a directamente con nuestro servicio Post-Venta

Las reparaciones serán atendidas de acuerdo a la programación del servicio y dentro del horario normal de trabajo y serán efectuadas por nuestro servicio técnico autorizado.

Cabe precisar que la garantía aplica en Lima Metropolitana, por lo que, de requerir la revisión de un producto que esta fuera de estas ciudades, deberá enviarlo a nuestro almacén ubicado en la ciudad de Lima para su respectiva verificación. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.
Esta revisión del producto será realizada por un especialista, quien determinará si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos. Si se determina que el desperfecto se generó por factores externos; a pesar de que el producto se encuentre dentro del periodo de la garantía, deberás solicitar un servicio de mantenimiento y/o reparación previo pago del costo de la visita técnica, en la que se realizará un diagnóstico de lo sucedido. Si luego del diagnóstico se determina que es posible realizar el servicio se le brindará el presupuesto correspondiente.

Este certificado de garantía NO cubre lo siguiente:

  1. Asesoramiento adicional a las 2 visitas ya realizadas por el técnico especializado en tema de instalación. A partir de la 3ra visita el cliente deberá asumir los costos del tránsito y honorarios del técnico.
  2. Los daños que pudieran ocasionar la instalación, arreglo, reparación o desarme del producto por personal ajeno a nuestro SERVICIO TECNICO, no serán asumidos por nuestra CASA COMERCIAL, perdiendo automáticamente la Garantía total del producto.
  3. Fallas de producto por uso distinto al doméstico. El uso comercial o industrial de un producto generara la perdida de la Garantía total del producto por parte de nuestra CASA COMERCIAL.
  4. Traslado de nuestro personal al domicilio del cliente para enseñarle como usar el producto, este servicio es dado el día de la instalación.
  5. Reemplazo de fusibles de la casa del cliente o reajuste de interruptores de circuito.
  6. Fallas de producto ocasionadas por mal uso y abuso en la manipulación del producto.
  7. Fallas por modificación u operación inapropiada del producto, incluyendo mantenimiento y limpieza inadecuado, uso de abrasivos o productos contraindicados, voltaje de corriente eléctrica no apropiado.
  8. Perdida de alimentos por averías (Aplicable a productos de Refrigeración)
  9. Daño incidental o consecuencial causado por posibles defectos causados por el (los) aparato(s).
  10. No contar con la instalación o no tener funcionando adecuadamente un pozo a tierra vigente.
  11. Repuestos de manipuleo constante (perillas, tapas de quemadores)
  12. El traslado del MICROONDAS NO EMPOTRADO EN UN MUEBLE deberá ser llevado a la dirección del taller autorizado para su revisión.
  13. La garantía de los productos que estén guardados en nuestro almacén y no se hayan despachados, empezará a correr desde el 7mo mes de la fecha compra.
KITCHEN STUDIO (LINEA HOGAR S.R.L) No asumirá ninguna responsabilidad por perdida o daños ocasionados a personas o bienes causados por uso inapropiado, mal funcionamiento, falla o detención de (los) producto (s); además por actos vandálicos o de enemigos, secuestro, terrorismo, incendio, inundación y/o desastres naturales.

Términos y condiciones de venta de los productos:

IMPORTANTE:

  • La gran mayoría de productos GE (en sus diferentes marcas GE – Profile – Café – Monogram) están hechos para el mercado americano y vienen a 110V. Considerar qué para la venta e instalación en Perú, el (los) producto(s) incluye(n) un transformador externo certificado por la marca.
  • La entrega del producto se realiza en un primer nivel, si en caso se realizara en pisos superiores existe un importe adicional. En caso el edificio contara con ascensor, nos facilitaría el traslado del equipo (No incluye manipuleo de Refrigeradoras de la Línea Monogram y centro de lavado)    
  • No incluye instalación de campana ni cortes del acople, de necesitar agregar un acople será asumido por el cliente (el tono del acero puede variar y no ser el mismo de fabrica)
  • No se aceptan devoluciones de dinero
  • Se aceptarán cambios de producto (s) siempre y cuando:
    • Se encuentre (n) dentro de los 7 primeros días de realizada la venta
    • El (los) artefacto (s) no hayan sido instalados.
    • El (los) artefacto (s) no hayan sufrido ningún deterioro físico.
    • El producto, así como la caja y accesorios deben estar en perfecto estado

De lo contrario no se aceptará el cambio del producto.

El usuario correrá con los gastos de las visitas u otros que pudiera haber cuando el producto amerite cambio o requiera algún tipo de verificación por parte de nuestro servicio técnico y/o personal autorizado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero cuando el (los) producto (s) haya (n) sido importados a solicitud especifica del cliente.

Condiciones de Entrega del(os) producto(s)

  • Línea Hogar hará entrega del (os) producto (s) en perfectas condiciones físicas, sin lugar a reclamos posteriores de ningún tipo. Asimismo, se entrega todos los accesorios que viene con el (los) artefacto (s) y manual de usuario en español.
  • De ser necesario se almacenará de manera gratuita los productos hasta 3 meses desde su compra, pasado este tiempo se le facturará el 1% del valor de cada producto por cada mes y no se hará entrega de los productos hasta la cancelación.
  • El plazo máximo de almacenaje en nuestras instalaciones es de hasta 6 meses. Pasado ese tiempo, Línea Hogar no se hará cargo ni responsable de los productos.

Pozo a Tierra

La correcta puesta a tierra de aparatos mayores es un tema de seguridad y funcionalidad. Los aparatos mayores operan en líneas de voltaje y son capaces de emitir suficiente amperaje para causar la fuerte del usuario La función del cable a tierra es llevar esta corriente lejos del aparato y el usuario en la rara eventualidad de una falla eléctrica. Cuando la línea de tierra está correctamente instalada, la unidad hará saltar la llave térmica o fundirá el fusible, según sea el caso.

Además, la correcta conexión a tierra se requiere para proteger ciertos componentes y permitir el correcto funcionamiento de otros.

LA CONEXIÓN A TIERRA NO ES UNA OPCION, ES UN REQUISITO INDISPENSABLE.

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