Conoce nuestras marcas

Monogram

Más que equipos de línea blanca, Monogram es una experiencia única inspirada por la vida y la forma en que nuestros clientes viven. Con un exclusivo diseño, una artesanía superior y una tecnología galardonada, nuestros productos sobrepasan lo que es posible en la cocina.
Elevate everything

Café Appliances

Equipos inspirados en expertos que te ayudarán a verte y cocinar como uno de ellos. Los productos Café serán los protagonistas de tu cocina por los acabados únicos y accesorios personalizables que te ofrecen.  It´s time appliances had a personality – yours.

Profile

Funciones inteligentes y diseños sofisticados. Profile nos ofrece electrodomésticos con diseños elegantes y funciones inteligentes de vanguardia que simplifican la vida diaria. This is smarter innovation

GE Appliances

Los electrodomésticos de GE Appliances nos brinda los mejores electrodomésticos de cocina, lavado y refrigeración así como otros productos para el hogar, repuestos y accesorios, y soporte. Good Things, for Life

Elica

Las campanas extractoras Elica son sinónimo de eficiencia, innovación y diseño italiano dentro del mundo de los electrodomésticos. Así mismo, es el fabricante líder mundial de campanas extractoras para uso doméstico con su marca propia y para otras grandes empresas.

Cerama Bryte

Marca líder en productos para la limpieza de electrodomésticos: deja los equipos brillando como nuevos, elimina manchas difíciles, son productos biodegradables y es la marca de limpiadores recomendado por todas los fabricantes más grandes de electrodomésticos, como GE Appliances

Electrolux

Electrolux mejora la vida de sus clientes, reinventando las experiencias de sabor, cuidado y bienestar, haciendo que sea más placentera y sostenible para millones de personas. Además es una de las empresas líderes el electrodomésticos a nivel mundial y vienen operando hace más de 100 años.

Samsung

Samsung reinventa el futuro de manera constante. Explora lo desconocido para descubrir tecnologías que ayuden a que las personas de todo el mundo tengan vidas más felices y saludables. Reconocida como un líder a nivel mundial en la industria de la tecnología y  una de las diez principales marcas del mundo.

Teka

Esta marca alemana diseña y fabrica electrodomésticos que aportan soluciones e innovaciones reales a la cocina, además, se adaptan a tu estilo de vida y que mantienen armonía con tu hogar. Teka -Donde se cocina la vida

Mabe

Empresa mexicana líder en línea blanca en América Latina y son aliados estratégicos de GE Appliances. Los productos mabe brindan tecnología práctica e innovadora para tu hogar.