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Preguntas Frecuentes

1.¿Cuándo tiempo es la garantía y cuando inicia?
La garantía es 1 año y a partir de la entrega.

2.¿Qué cubre la garantía?
Cualquier desperfecto de fabrica en el tiempo de garantía.

3.¿Cuántas visitas gratuitas se puede realizar?
Cada cliente tiene derecho a 3 vistas gratuitas (visita de puntos, instalación y las instrucciones de uso)

4.¿Qué día y horario se realiza la entrega e instalación?
Las entregas para zonas aledañas se programan martes y jueves de 9am-6pm (horario de tienda), para el sur, es viernes y sábados (previa coordinación)

5.¿Hasta qué piso hacen la entrega?
La entrega del producto se realiza en un primer nivel, si en caso se realizara en pisos superiores existe un importe adicional, si el edificio contara con ascensor nos facilitaría el traslado del equipo (No incluye centro de lavado y Refrigeradoras de la Línea Monogram)

6.¿El técnico realiza las instrucciones de uso al momento de la instalación?
Si, es recomendable la presencia de las personas encargadas del manejo de los productos.

7.¿Cuál es la diferencia entre las líneas GE, PROFILE, CAFÉ Y MONOGRAM?
La diferencia que más resalta es el diseño de las manijas entre las 4 líneas, las funciones varias dependiendo el modelo elegido y el tipo de acero.

8.¿Qué tipo de acero trabaja los productos GE?
Dependiendo del tipo de producto y la marca, puede ser con acero 201 o 439. En la Línea Monogram se trabaja con el acero 304.

9.¿Cuánto tiempo puedo almacenar el producto?
Almacenaje libre por 3 meses sin costo, pasando el 3er mes se cobra un importe 1% total de la venta (por mes), por concepto de almacenaje.

10.¿La instalación es realizada por su servicio técnico?
Si, nosotros contamos con servicio técnico propio.

11.¿Realizan entregas a provincia?
Entregamos a su agencia de preferencia en Lima, para que de ahí sea llevado a donde el cliente indique.

12.¿Puedo cambiar mi pedido?
Sí puede cambiar su pedido antes que enviemos el producto. Para poder cambiar el producto, debe comunicarse llamando al 241-8055 o al 994203549, en el horario lunes a viernes de 10 a 7pm.

13.¿Pueden devolver mi dinero si desisto de la compra?
No, una vez que usted acepta los términos y condiciones de venta.

14.¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos las siguientes modalidades de pago: Tarjetas Visa, MasterCard, AMEX, Diners, Depósito en efectivo y Transferencia bancaria. Se pueden usar tanto tarjetas de débito como de crédito.

15.¿Dónde están ensamblado los productos GE?
La marca es americana, el ensamblaje depende del modelo.

16.¿Es posible un estudio de factibilidad, tiene costo?
Si podemos programar la visita del técnico: el costo de la línea GE, Profile S/ 75.00 (03 productos) el costo de la línea Café y Monogram S/ 105.00 (03 productos)

17.¿Tiene costo la entrega de los productos?
Si, es de S/40.00 (por producto)

18.¿Puedo retirar mis productos de tienda o del almacén?
Si, previa coordinación con el área de ventas.

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